teen world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

historias de tumblr.

Ir abajo

historias de tumblr. Empty historias de tumblr.

Mensaje por morton117 Jue Oct 15, 2015 11:00 pm

Mi amor ciego
Mi amor ciego

Es un libro súper romántico, nostálgico, y tierno escrito por Patrick Cauvin, mi abuelo me lo prestó y me pareció que sería lindo por el titulo, y sí, es muy muy lindo, léanlo.

Se trata de un profesor francés de cuarenta y siete llamado Jacques Bernier que durante las vacaciones de verano de dos meses, decide ir a visitar a su hija por una semana a otra ciudad. Cuando llegó no se sintió muy a gusto porque su hija convivía con amigos en una asa pequeña y el se sentía algo excluido y como que no entendía la clase de bromas que ellos hacían. Por esto, decide ir a visitar la cuidad, ir a bibliotecas, museos, plazas, restaurantes o teatros y es en el teatro donde conoce a Laura Bérien, una mujer de treinta y siete años, ciega, pero que se deja guiar por la amabilidad y caballerosidad de Jacques, un día después empiezan a salir hasta hacerse enamorados, tres días después se van a otra ciudad a otra ciudad, París y ahí Laura le revela que tiene que irse a New York por tres meses, por cuestiones de trabajo y que volvería, Jacques no sabía cómo reaccionar, y al final dice esto:

“Todo esto no significa nada, pero en ese momento pensé que volverías, mi amor…

…Mi amor ciego”

morton117

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.